Episodios de dolor en la boca del estómago siempre de noche

Mi problema es que desde hace ya un año tengo episodios de dolor en la boca del estómago, y siempre de noche.
Me explico, el dolor me sobreviene de noche cuando ya he cenado, pero la hora en que me empieza el dolor varia entre las 22:00 hasta las 06:00. El dolor me suele durar entre una y tres horas, dependiendo. Estos episodios los tengo cada 10 o 15 días.
Cuando tengo el dolor, no tengo ni vómitos ni reflujo, y varias veces (unas 15) he ido al hospital para que me den "algo" para que se me quite el dolor, ya que ni con paracetamol 1 g, ni con nolotil se me ha pasado en casa.
El dolor es como una quemazón, y sube de intensidad, muchas veces me he despertado por el dolor.
Me han estado medicando con Omeprazol 20mg, Ranitidina 150mg, Buscapina 10mg, y también me han recetado Noiafren 20mg.
Las pruebas que me han realizado son, muchos análisis de sangre, muchos electrocardiogramas, 3 radiografías, una ecografía, un ecocardiograma, una gastroscopia, una manometría y una phMetría, todos ellas con un resultado normal.
Ya no se que más me pueden hacer, estoy a la espera, pero estoy un poco desesperado.

1 Respuesta

Respuesta
Te entiendo muy bien, es habitual encontrar dolores de origen desconocido, y que todas las pruebas salen bien. He tratado muchos casos como el tuyo con acupuntura con muy buenos resultados, sy te recomendaría la acupuntru que en caso como el tuyo es muy efectiva.
Si quieres más información sobre acupuntura puedes visitar mi web, donde también puedes pedir si lo deseas una visita gratuita informativa:
www.medicinatradicionalxinesa.com
Cordialmente,
quimion