Ayuda con unas amebas

Me han encontrado unas amebas en el intestino, se llama diantomeba fragilis, que según dicen me produce la diarrea que tengo los dolores abdominales y la acidez,,
yo hace tiempo tuve una gastritis,, me la conseguí calmar, dejando de fumar, llevnado una vida completamente sana,, por ello perdí casi 50 kilos, y la tenia contolada.
Pero
Desde hace unos meses me dieron un tratamiento en el dentista muy
agresivo con una sustancia que fue toxica para mi, y desde entonces
empece
a tener problemas, me salieron piedras en la vesícula, que ya están
controladas, y una flojera exagerada que también esta controlada y las
nauseas
pero lo que me ha quedado fueron las diarreas los dolores abdominales y la acidez, yo me trataba con omeprazol, pero lo empede
a dejar,, y empece a curarme con jugo de patata y áloe, pero los
problemas estomacales no se me quitaban las acideces, y me dijeron que
esas amebas,, ¿irritan la mucosa del estomago(COMO PUEDE SER ESO)? Y mi
miedo es, que ya lo tenia controlada mi problema de gastritis, aunque los
síntomas de la otra vez son muy diferentes a estas acideces
ya que me afecta a la boca,
y el tratamiento que me dieron para las amebas, son parasit, capsulas de ajo y clavo entre otros ingredientes, y desde que lo tomo, estoy fatal del estomago, me han dicho que elclavo y el ajo son muy irritantes para la mucosa gástrica y también si sufres gastritis, pero me esta afectando muchsiimo ya que me afecta hasta la boca, llegando a estar amarguisima, me
sabe a metal, pastosa, y la tengo muy irritada,, y la lengua lo
mismo, pastosa,, me sabe amarga y la tengo fatal, y esto empezó desde que
empece el tratamiento, y lo que tengo mucho miedo, es que me lo tengo que
tomar, porque llevo un día sin tomamelo
ya que estaba fatal del estomago, y he vuelto con las diarreas y los
dolores, y el estomago algo menos irritado, así que tendré que empezar de
nuevo con el tratamiento
indicar, que he tenido que volver a tomar el
omeprazol, y tomo el áloe vera con las comidas, y pastillas de regaliz, aun
así tengo una pesadez estomacal bestial y el ácido me llega hasta la
boca,(¿la boca a hiel y amarga y pastosa y la lengua igual puede ser por
el ácido creado en el estomago? ¿Y el bichito este puede producir
acidez? Estoy muy preocupada y muerta de miedo.
¿Y quería saber que si el tratamiento me puede llegar a producir muchos problemas en el estomago hasta el punto de dañarmelo de verdad? Me da miedo que me se me haga un agujero en el estomago o yo que se,, que me lo perfore me salgan ulceras,,
y hay algo que pueda tomar mientras tomo este tratamiento del parasit, mas de lo que ya tomo no se,, doblar la dosis de omeprazol, ¿y aparte del áloe tomar el jugo de patata?
Es
que ya me han dicho que no puedo dejar de tomar el tratamiento porque
no se me curaran los, bichitos,, y de verdad que estoy muy
preocupada,.

1

1 respuesta

Respuesta
1

Estimada amiga:

Mi consejo es muy claro: acuda a un especialista en Medicina Natural (mejor aún si es de Medicina Tradicional China) para que pueda regular su organismo con otras técnicas, como son la Acupuntura o la Fitoterapia. Asegúrese, eso sí, de que sea un profesional con reputación, ya que al no estar regulada esta terapia hay mucha gente que la ofrece sin un gran bagaje formativo previo.

Por otra parte, si bien entiendo su preocupación lógica, creo que esa ansiedad tan extrema que sufre por su estado no favorece en nada una regeneración de su propio organismo, y le aconsejaría que comenzara a acercarse a técnicas como la relajación, el Tai Chi o el Yoga, que creo le pueden ayudar mucho.

un naturista me trata y me ha dado el clavo y el ajo para curarme las amebas.

solo quería saber como las amebas pueden producir acidez en el estomago,y que puedo tomar mientras me tomo el clavo para no dañar tanto el estomago que es lo único que me quitara las amebas,si no ,no me podre curar.

y la acidez puede producir amargor en la lengua?no conozco mas naturistas donde yo vivo y este es muy bueno pero anda algo perdido,,,y no encuentro a ninguno de fiar por aquí,asi que por eso recurro aki

usted me puede ayudar en las preguntas que le he cuestionado,o me tengo que remitir a otro experto?gracias y un saludo

El clavo o el ajo pueden ser unas medidas paliativas significativas, pero me temo que no son una medida importante para su cuadro.

Tal y como le he dicho antes, el especialista que busque debe tener experiencia, y me pregunto si el naturista del que usted me habla es personal sanitario formado para ello o si ha hecho algún curso en una academia y ya se siente naturista por conocer algunas plantas que más o menos funcionan. Comprenderá que la diferencia es enorme.

Lo que me cuenta del amargor en la boca, su dolencia estomacal y todo eso, creo que responde a un síndrome concreto que se trata en la Medicina Tradicional China, por eso le sugería si pudiera ser tratado por algún especialista del tema.

Lo que puede entender es que por este medio no se pueda pautar un tratamiento a un paciente sin poder verle, sería una irresponsabilidad absoluta por parte de quien lo hiciera, y no le aconsejo en modo alguno que vaya de un experto a otro para ver si alguno se lanza a pautarle algún tratamiento, sino que acuda a un profesional que pueda verle a usted cara a cara.

como puedo saber de algún medico naturista buen o en terrassa,?

no ha estudidado un curso y ya esta,,lleva años estudiando es especialista en electroacupuntura de vall,acupuntura,flores y muchas mas cosas,es de fiar,pero creo que esta algo perdido nad amas,y me gustaría una segunda opinión,

le puedo hacer una última pregunta?no quiero que me medique solo quiero me oriente

las amebas pueden producir acidez estomacal?y otra cosa la acidez que me da el clavo me puede producir el mal sabor de boca ,,y no creo que me perfore el estomago no?y ya esta nada mas

En Tarrasa no conozco profesionales, pero en Barcelona hay una Escuela de Medicina Tradicional China donde le pueden informar de profesionales en la zona: visite la página web en www.mtc.es.

Sinceramente, no sé si las amebas pueden o no producir acidez estomacal, no soy médico para poder asegurarlo. El estómago no se perfora fácilmente por el hecho de que tenga una acidez, lo importante es que su estado no se cronifique y busque ayuda para superar este episodio. El mal sabor en la boca está relacionado sin duda con la acidez estomacal, al fin y al cabo son dos lugares del mismo tubo digestivo, y lo que ocurre en el estómago se refleja en la boca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas