Siento un fastidio terrible en mis piernas.

Tengo 25 años y llevo varios días sin poder dormir, por un malestar en mis piernas, es una sensación de fastidio en donde no hallo como acomodarlas, debo usar un cojín para elevarlas y así siento algo de alivio o a veces mi perrita se acuesta encima de ellas o de mis pies y siento bastante alivio, muchos me dicen que es falta de complejo b, que es estrés, pero no se que tomar ni que hacer. En el día lo que siento es una sensación de cansancio en las piernas.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tienes el llamado "Síndrome de las piernas inquietas" i es probable que tenga que ver con tu estado emocional actual. Lo mejore es tratar tanto emocionalmentco como físicamente para tratar las dos cosas la acupuntura es una buena solución ya que te trata los dos aspectos.
Saludos
Quimion
www.medicinatradicionalxinesa.com