¿Hemorroides?

Bueno algo que me falto agregar es que desde hace unos meses estaba presentando sangrado, pero el doctor dijo que eran por las irritaciones de mi esófago bueno no la cosa es yo he podido ver las manchas en mi heces claro no son muy frecuentes solo cuando cuando se me aflojaba el estomago y me estreñía ahí si que sangraba y me dolía... Desde ya hace tiempo que no mis heces no manchas ... Como explicar cuando defeco cuando voy a limpiarme, en el papel solo limpio un poco de agua, la verdad que yo desde que tengo uso de razón e sido estreñido así que cuando me limpiaba si manba el papel con residuo de heces... Pero con esta enfermedad no c si es normal... ¿Casi me olvido en esta ultima semana siento al momento de defecar que las heces me raspan me duele un poco... Quisiera saber si tengo o no hemorroide y si esto afecta que mi gastritis?

2 Respuestas

Respuesta
Respondo a esta otra pregunta
El sangrado por ano corresponde generalmente a hemorroides o fisura anal cuando la persona tiene estreñimiento y la materia fecal dura lastima al pasar por el ano (no tiene nada que ver con el esófago)
Creo necesario que consumas alimentos con fibra: frutas, verduras tanto crudas como cocidas así como abundantes líquidos.
No debes usar papel higiénico, debes higienizarte el ano con agua tibia y jabón de glicerina neutro.
Espero ayudarte en algo con estas lineas mientras espero más datos tuyos
Suerte y arriba ese animo...
Respuesta

Mi nombre es jackson tengo 31 años de edad, en estos días me están pasando cosas muy raras a la hora de defecar, siento dolor abajo del ombligo por la parte derecha y el dolor se me refleja atrás, no puedo ni sentarme a veces porque siento un bulto en el ano, y una vez fui al baño y cuando me limpie tenia sangre en el papel higiénico y otro día fui al evacue un poco de flemas con una mínima cosa de sangre y mucha flatulencia y estreñimiemto a veces tulencia por favor que alguien me ayude estoy desesperado y eso me tiene un poco estresado espero la respuesta de alguien