¿Pudiera ser esto cáncer de colon?

Hace un año me mudé de ciudad, desde entonces he tenido problemas. Primero, sentía que tenía diarrea, las heces eran delgadas e iba muy seguido, luego era diarrea y ahora hace poco estreñimiento. Me asusté cuando las heces empezaron a salir con un poco de sangre y el papel higiénico quedaba manchado. Era sangre roja, fui con el doctor y me dijo que lo más seguro es que fueran hemorroides. Me dio una pomada y unas pastillas y todo se arregló. Ahora, después de un mes más o menos, estoy teniendo los mismos problemas. Sigo con problemas de estreñimiento, ahora las heces son normales creo, pero ayer vi que había sangre en las heces pero era sangre más oscura, como café. Además cuando voy al baño me queda la sensación de que aún no he terminado, a veces hay ardor en el ano y en ocasiones siento dolor "por dentro". No sé cómo explicarlo. Tengo 24 años.

1 respuesta

Respuesta
-1

Bueno podría ser hemorroides o pólipos rectales, te recomiendo visites a un Protologo así te hará los exámenes necesarios para determinar el porque de tu sangrado y la sensación de tenesmo