Sordera de nervio

Tengo una sordera media debido a que el nervio, las neuronas están como apagadas y los médicos no tienen cura para ellos, ¿sabéis algo alternativo para remediarlo? ¿O tomar algún brebajae casero? Gracias, tengo 16 años y me empezó a los 11 o 12

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que para tu problema no hay ningún tipo de cura.
Las células ciliadas de la cóclea o caracol se han afectado produciéndote una pérdida auditiva neurosensorial en los dos oídos. Desconozco cual es la causa, pudo ser por alguna enfermedad que hayas padecido y en mayor medida si has tomado muchos medicamentos, pero como te digo este tipo de lesiones no tiene cura porque es imposible regenerar las células que se han destruido.
La única posibilidad que tienes es intentar oír mejor con unos audífonos. Hoy día la tecnología digital permite la fabricación de sistemas muy pequeños, discretos. Procura también evitar los ruidos muy fuertes que pueden hacer que pierdas más audición.
Mi consejo es que te asesores por especialistas y que no lo dejes pasar porque la falta de audición supone aislamiento y falta de comunicación.