Yo mismo me estoy provocando la sordera

Desde pequeño he tenio problemas con los oídos, siempre me los provocaba yo en el oído me metía de todo, mi madre, familia... Me regañaba pero no era consciente que me estaba haciendo daño, ahora me siento muy preocupado porque realmente me he dado cuenta de lo que me está pasando, tocarme el oído era como una manía y ahora estoy muy preocupado, porque yo mismo me noto falta de audición, oídos como entaponaos, yo ahora mismo estoy amargado ... Y yo se que la culpa es mía, pero si pudiera volver atrás no haría esas cosas. Iré a un médico, porque he ido 2 ó 3 veces al seguro y no se dan cuenta de nada de lo que me pasa, te miran por encimilla el oído y no te ven nada, yo no se que hacer, me da mucho miedo quedarme sordo, siempre me lo advirtieron, ahora hace un tiempo que dejé de tocarme los oídos, pero yo veo que es demasiado tarde...

1 respuesta

Respuesta
Creo que es imprescindible que visites un buen ORL (www.seorl.net)para que te valore, te mire como debe hacerse e incluso te hagan una audiometría que corrobore tus sospechas.
Mucha suerte.