Tsh alta afecta a la fertilidad masculina

Son un hombre de 38 años tengo la tsh a 8.61 y la t-4 normal estoy a la espera de los resultados de anticuerpos del tiroides. Bien mi pregunta es si estos valores de tsh me puede afectar a la fertilidad ya que mi mujer y yo llevamos 4 meses intentado que ella quede embarazada.

Respuesta

Lo siento, pero yo no te puedo ayudar en este ámbito dado que no entiendo de endocrinología, si no de alimentación y nutrición.

Pregúntale a otro experto o preguntale a tu médico cuando te dé los resultados del tiroides.

Disculpa.