Me noto cansado, no duermo bien y dolor en las articulaciones. ¿Tengo vih?

Ya le había hecho antes unas preguntas en la categoría de vih, que tengo exámenes negativos a un año, mire el problema es que ya tengo más de un año con problemas de cansancio extremo, dolor de pies y piernas, si levanto la mano se me cansa muy pronto en ocasiones siento debilidad, siento todo el día sueño, ¿me dio rinitis alérgica y estoy tomando epinastina puede eso afectar en algo?, me dio también conjuntivitis a principios del 2009 y aún no se me quita lo rojo del ojo, los siento muy irritados y siento que cuando no duermo bien o me duermo tarde me arden más como de sueño, no se, muy raro pero ya se me hace mucho tiempo que tengo eso y no se me logra quitar en ocasiones siento por lo cansado o el sueño como si estuviera mareado, también comentarle que con lo que me sentía angustiado por los exámenes del vih sentía que lo tenía y la culpa de o que hice, soy casado y a la vez que hice mi tontera mi esposa tuvo un hijo y no se que es pero me han hecho estudios de todo y no sale nada, a veces siento como reumas en las manos, como que se me duermen etc, me hice estudios de bh, factor reumatoide y negativo que me sugiere que pueda ser o que hago doctor, en verdad me siento muy desesperado y eso me da a pensar en los vih que bueno tenglo los estudios negativos pero no se que realmente me pasa con todo lo demás que tengo que no puedo vivir tranquilo y disfrutar a mi hijo y a mi esposa.

1 respuesta

Respuesta
Pues mire para mi, y por lo que me dice, la causa del cansancio, sentimiento de culpa etc... son típicos de una depresión .
Para diagnosticarla es muy sencillo, se toma un antidepresivo por ejemplo venlafaxina 150, 1 comp por la mañana y vera como mejora todo, mantenga el tto mínimo 6 meses, y vera como todo le empieza a parecer distinto y piensa con claridad.
Su clínica es claramente psicosomática y para mi debida a una depresión reactiva, o secundaria a los sucesos iniciales
ya me contara
saludos
He tomado imipramina por más o menos 30 días, casi no sentí diferencia, solo me tomaba una pastilla de 25 mg. por la noche y aún hay muchas cosas hasta el carácter me ha cambiado, lo que me gustaba hacer ya no me gusta y siempre ando cansado con sueño, de mal humor etc etc, ¿es buena ese medicamento o el que usted me dice es mejor?.
Yo tengo experiencia con el que te digo y va muy bien
¿Esa medicina es controlada o sea que necesite receta para que me la den?, no se de dóndes sea usted, acá en méxico si piden receta medica para medicina controlada, ¿esa medicina ayuda a lo que es cansancio y sueño?, ¿Y a lo que es también al estado de animo?
En España es con receta y le ayuda en todo lo que me comenta
Una pregunta más, ¿el tomar antihistamínicos en que perjudica?, he visto que causa somnolencia, y cae mal al estomago pero usted me podría decir en que más afecta o si en realidad si afecta en algo, gracias.
Los antihistamínicos producen somnolencia, aumento del apetitio, retención urinaria, estreñimiento, sequedad de mucosas, todo ello si se toman a muy largo plazo. Normalmente esto no es así y los efectos secundarios son mínimos
Ya para terminar con este tema doctor, entonces el tomar antihistamínicos por más o menos 3 meses loratadina y 6 meses epinastina cree usted que por ello me pueda dar mucho sueño todo el día, y si es mucho por que cuando salgo del trabajo y voy en el auto me voy durmiendo a veces de plano no se y yo creo que si me duerno, por lo mismo me siento cansado y demás, esto puede ser entonces por la depresión que padezco o por alguna otra cosa como de la tiroides u otra cosa, ¿usted qué piense que pueda ser esto doctor y ratificando lo del vih con las muestras rápidas negativas a 1 año es suficiente que no estoy infectado?, ya no es necesario más pruebas ni nada, le pregunto esto para ya dar el siguiente paso que es con un psiquiatra y que me pueda recetar la medicna que usted me comentó y ya sacar todo esto de una vez, le agradazco su amabilidad y tiempo a estas preguntas doctor, gracias.
Los antihistamínicos modernos casi no dan sueño.
Consulte con in psiquiatra y el le orientara
Sobre este tema no puedo contestarle más
Si puede me puntúa .