Problemas de salud sin solución

Tengo un problema y no se si es debido a la ansiedad. Le paso a contar
yo tengo 38 años hace 11 años atrás falleció mi hija por un problema congénito después de ser atendida en la fundación favaloro etc...
A los 4 meses de ocurrido esto tuve un herpes zóster que me cubrió todo el cuerpo el medico que me atendió en ese momento me dijo que me bajo las defensa y me reseto b12 inyectable al cabo de 2 semana se me fue. Siguió nuestra vida y mi señora decaía mucho con el tema de lo acotecido y yo siempre apoyándola para que se sienta bien, pasaron 2 años y yo empiezo con angina viral o vacteriologica recurente pase dos años haci cada 2 meses una infección, hasta que un buen día estando cenando sentí algo muy feo parecía una mano gigante que me agarro del cuello y me levanto de donde estaba sentado inmediatamente sude mucho y me empezó a dar fuertes golpes en el pecho con ormigoneo de las extremidades derecha en ese momento llamamos a un medico clínico amigo que estaba distante 150 mt de mi domicilio vino me tomo la presión y tenia 16 8 me medico con atenolol y un calmante para los nervios que no recuerdo que era añ día siguiente me sentía mal raro, este medico me practico todos los exámenes análisis completo, electro cardiograma, radiofrafia del tórax etc ... Y no se encontró nada y no me medicaron me dijo que era mi cabeza que esta funcionado mal pace 3 meses haci con un sensación de muerte y descontro hasta que un medico que de casualidad me vio me derribo a un psiquiatra el cual me dijo que lo mio tenia cura ( NO ME ACUERDO EL DIAGNOSTICO) pero me medico con paroxetica 20 mg al cabo de 15 días yo ya era yo nuevamente. Lleve 1 año de tratamiento y se me paso todo.
Ahora hace unos años para acá empecé de nuevo con anginas recurentes cada 3 o 2 meses una infección, me hice ver por especialista en garganta y uno de ellos me dijo que tengo el tabique desviado poreso hago angina ( a este no le entiendo porque si tengo el tabique desviado tendría que siempre hacer angina no después de los 30 ) me fui a ver a otro otorrino para sacarme de la dudas y este me diagnotica que tengo las amígdalas feas que no le gusta como son y quiere sacármelas pasa lo mismo que el anterior tendría que sufrir de esto antes de los 30. Y uno y otro no coniciden en el diagnostico.
Tenia fiebre hace 2 días me fui al medico clínico de mi ciudad el me dice de nuevo tu angina eso es tu defensa baja debido al estrés y como ya tuve esto quisiera una opinión de todo esto desde ya

2 Respuestas

Respuesta
Yo creo que narras una depresión reactiva a tus problemas y curada con paroxetina y un cuadro de amigdalitis aguda recurrente con oscilaciones en frecuencia.
A tu edad y para evitar problemas esta indicada la extracción de las amígdalas .
El estudio de las defensas consiste en una analítica simple, con inmunoglobulinas y proteinograma
espero haberte ayudado
saludos
Desde ya gracias por la respuesta.
Pero no la comprendo muy bien, ¿es decir que la amigalas no estaría ligada con el problema que padesi de la cabeza o sea de la depresión?
Y la extracción de las amígdalas seria la solución a este problema que me esta dejado muy mal porque hasta un análisis de vih me realice porque ya no se que hacer
Desde ya muchas gracias
La depresión baja las defensas y aumenta las infecciones (amigdalitis) el VIH produce infecciones muy serias pulmonares y cerebrales. Tu no tienes VIH.
Sigo opinando que el primer paso que debes dar es la extracción de las amígdalas, con ello mejorara la cefalea y tu salud en general
saludos cordiales desde España
(Imagino que me escribes desde Argentina)
Si soy de argentina y voy a seguir su consejo aun que le tengo un poco de miedito a las cirugías pero no me queda otra porque estoy cansado de esto. A y no le aclare que el vih salio negativo. Según el psiquiatra mio me dice que con un tratamiento con paroxetina tendría que andar bien PERO TODOS DICEN ALGO DISTINTO
Gracias por su tiempo y saludos
Si puede cierre y puntúe
Respuesta

¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más, ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos y negocios que necesitan ayuda financiera a una tasa del 2%. No se requiere número de seguro social y no se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Quiero utilizar este medio para informarle que brindamos asistencia confiable y de beneficiarios y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.
Así que envíenos un correo electrónico hoy a: ([email protected]) para solicitar ahora un préstamo.