Tsh basal

Usted me respondió a la pregunta sobre el TSH basal alto. Tengo otra pregunta. ¿Es posible llevar una dieta o comer ciertos alimentos para corregirlo? ¿Si es así me podría indicar cuales?

1 respuesta

Respuesta
Pues hay ciertos alimentos que pueden ayudar a corregir el hipotiroidismosi el problema esta en la falta de yodo. Estos alimentos son:
Las cebollas.
El marisco.
Los rábanos.
En cuantos a las frutas que contienen mayor contenido en yodo están:
Las peras y los plátanos.
Te paso un link que puede serte de ayuda
Comidas ricas en yodo
?http://www.aperderpeso.com/menu-de-comidas-ricas-en-yodo-para-obesos-hipotiroideos/