¿Nivel de tsh basal 4.4200?

Que significa tener el TSH basal a 4.4200 cuando l intervalo normal es 0.4000 - 4.0000
T4 LIBRE 1,47 (0,70 - 1,87)
¿Posibilidad de hipotiroidismo? ¿El riesgo es alto?

1 Respuesta

Respuesta
La TSH es producida para estimular al tiroides a liberar las hormonas tiroideas. Si el tiroides no funciona al 100% la hipófisis libera más cantidad de TSH para producir una cantidad normal de t4.
Es posible que tengas un hipotiroidismo subclínico, mientras que se mantenga en esos niveles no debes preocuparte.
Repite el análisis en unos 3 o 4 meses y compruebas si el valor de la TSh ha aumentado.
Aquí tienes más información sobre la función tiroidea
Que significa tener el TSH basal a 4.4200 cuando l intervalo normal es 0.4000 - 4.0000
T4 LIBRE 1,47 (0,70 - 1,87)
¿Posibilidad de hipotiroidismo? ¿El riesgo es alto?
¿Y es posible llevar una dieta o comer alimentos más adecuados para esto se resuelva?
Puedes intentar mejorarlo con una dieta especial para hipotiroideos. Simplemente es una dieta rica en Yodo
Te paso el enlace
http://www.aperderpeso.com/menu-de-comidas-ricas-en-yodo-para-obesos-hipotiroideos/