Control de cocaína

Hola buenos días.
Tengo la sospecha de que mi novio el día 10 de Septiembre consumió una raya de cocaína. Quisiera saber si con la prueba de sangre u orina lo puedo averiguar y sino se puede si hay alguna otra prueba para saberlo.
Espero su respuesta, muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero que creo que debes de hacer es preguntarle directamente a tu novioy hablarlo con él.
Si quieres confirmar y él quiere en las farmacias venden unas tiras para analizar el consumo de varias sustancias en la orina. Debe de hacer orina en un bote y le pones una gotita o lo mojas según el modelo y te da el resultado al momento. Es más económico.
Se lo puedes hacer pues sangre pero el resultado tarda, no lo puedes hacer tu y es más caro, ya que tienes que ir a un laboratorio, además de ser más agresivo.
Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar nuevamente.
Valora la respuesta.
Valora la respuesta ya que es la única manera que se tiene de agradecer nuestro trabajo desinteresado y altruista.
Respuesta
Si en principio con unos análisis podrías saberlo... pero sin su autorización difcilmente podrás hacerlo.