¿En 7 días analis de orina daré positivo?

En 7 días me hacen análisis de orina, consumí casi 1 gramo de cocaína, ¿durante esos días bebí mucha agua, deporte duro, soy delgado, que saldrá?

1 Respuesta

Respuesta
Esto dependerá de tu nivel de consumo. Si tu ultima vez fue hace siete días, y no fue en una cantidad excesiva, y no eres un consumidor habitual, no debería aparecerte. En general, en el análisis de sangre con buena alimentación desaparece entre los 2-4 días, en un análisis de orina, suele estimarse entre los 5 y los 8 días, si no eres un consumidor muy habitual
Saludos y no te olvides de puntuar
Gracias de todas, una ultima pregunta, como se suele detectar, mediante tiras reactivas,,, ¿qué método se suele seguir? Gracias!
Por lo que dices de las tiras, hay muchos tipos de test. Existen test caseros con tiras reactivas, que en el caso de la orina y la cocaína, las muestras desaparecen entre 1 y 3 días. Luego existen las tiras de sudor, que tienen una duración aproximada a las de orina.
En cuanto a test en laboratorios, hay laboratorios que basan sus análisis en cuanto a la cantidad encontrada, me explico, si la cantidad encontrada es menor a la mínima, tus resultados darán negativos incluso si aparece una pequeña cantidad. En muchos si se usan esas tiras