¿Hay probabilidad de dar positivo por consumo de cocaína en un análisis de sangre por tener sexo?

A ver como me explico. Mi novia se va a hacer unas pruebas para la policía. Ella nunca ha consumido nada pero yo de vez en cuando consumo cocaína. Mi pregunta es si a través de tener relaciones sexuales sin protección ella puede dar positivo, de todas formas ya hace como un mes que no consumo y a ella la falta aun algo ams de un mes para las pruebas.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, no puede dar positivo por esto. La cocaína, consumiendo habitualmente tarda alrededor de una semana en irse del cuerpo.
Otra duda que tengo y que se me paso comentarte es que el ultimo día que consumí yo después de solo un rato estuvimos besándonos y en la lengua seguro que tenia algo ya sabes al chupar lo que queda. Más que nada la duda era por eso ya que suponía que a través del semen no pasara nada de eso. Entonces si pudieras contestarme sobre lo del beso te lo agradecería mucho. Muchas gracias
Si te quedo algo, es mínimo, por lo que en unas pocas horas ya no lo tendría más en su cuerpo.