Cuanto tiempo dura la cocaína en la sangre u orina

Ayúdeme por favor le cuento el sábado pasado inhale dos piscas de cocaína en medios de tragos y ayer martes me sacaron un examen de sangre y orina y salio positivo en cocaína ahora tengo que sacarme no menor un plazo de 48h otro examen toxicológico .. Que puedo hacer para que cuando me saquen salga negativo

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero en principio te seguirá dando positivo, la única fórmula de no dar positivo es no consumir.
Merxe
Dígame tomando agua cree que sea posible tengo 48h o que puedo hacer algo que me ayude pienso ir mañana para mi examen dígame por favor .y no soy consumidor solamente lo probé para saber sin imaginar las consecuencias
La cocaína en orina, en sangre no lo conozco exactamente, dura entre 3-4 días. Puedes beber mucha agua y rzar para que tus riñones funcionen bien, pero eso no te lo garantiza.
LO siento.
Envía la pregunta a otro experto o al tablón si te pueden ayudar mejor.