Cantidad nanogramos por 2 caladas al día de cannab

Suelo consumir desde hace 6 meses 2 caladas al día de cannabis, tengo que hacer análisis de orina, sangre o pelo, el positivo puede estar en 50 nanogramos, me resulta casi imposible encontrar que cantidad de nanogramos se alcanzan con dicho consumo. Al dejarlo y practicar mucho deporte, aumentar el metabolismo y beber mucha agua, cuando puedo dar negativo en análisis.

1 respuesta

Respuesta
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello de meses hasta años.
-Lo de los nanogramos es imposible saberlo a no ser que se viera por laboratorio mediante una prueba.
-Bueno decirle que hay muchas leyendas urbanas respecto a lo de intentar dar negativo. Lo de hacer deporte, beber agua, tomar leche, comer fruta, dieta específica, remedios caseros... etc en definitiva nada de eso va a conseguir que desaparezcan los restos de dicha sustancia. Si se trata de un antidoping de sangre o cabello no hay nada que sea eficaz, ahora bien si se trata de uno de orina hay varias cosas. En las tiendas de cultivo de cannabis llamadas Grow Shop venden un producto llamado enmascarador de orina, se trata de un líquido que se toma antes de la prueba y elimina el THC, el único efecto secundario que he conocido es que tras tomarlo se defeca de color fluorescente pero es eficaz. Además de como todo si se toma de manera habitual es perjudicioso. También se suele tomar alguna infusión de hierbas naturales cuyas propiedades sean diuréticas ayudan a orinar con mayor frecuencia y a depurara pero no es un remedio que elimine por completo sino que ayuda.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su putuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la lean y se beneficien.