Tengo una pregunta sobre cristal

Quiero saber si me saldrá positivo un antidoping ya que lo realizaran en mi trabajo y consumí la droga sintética conocida como cristal, como cuando la consumí estaba en estado de ebriedad no se cuanto fue, pero pieso fue como un gramo desde ese día a la fecha an transcurrido 37 días y no he vuelto a consumir drogas, no soy un usuario de drogas frecuentes y por eso quiero saber si me saldrá positivo cabe mencionar que el examen de doping es en 7 parámetros si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta
En lo análisis para detectar drogas el de la orina es el que mejor lo detecta pues sigue los restos de las drogas, en tu caso al haber transcurrido 37 días no debes dar positivo si no has consumido ninguna droga. (La droga que más tarda en eliminarse del organismo el la marihuana o el hachís, más de treinta días).