Cuanto dura el thc en la orina

Consumu marihuana hace 3 días pero era de muy mala calidad cuanto puede durar en mi organismo si no consumía 45 días antes de eso, pero antes consumía casi todos los días pero la yerba de acá de colombia es de muy mala calidad muy seca

1 respuesta

Respuesta
No se si te refieras al efecto de intoxicación o para salir en un test anti drogas.
Para que no salga en un test, requieres de 30 días desde tu ultimo consumo.
El efecto depende mucho de la concentración que hayas ingerido(calidad, tipo de fumada, etc). Pero no pasa de unas horas