Analítica THC en orina/sangre

Ayer dejé de fumar porros, fumaba 7 u 8 porros de hachís al día, dentro de 2 meses me realizan los análisis de sangre y orina, ¿creen qué haciendo todo lo posible por mi parte conseguiré limpiarme en éste tiempo?
A parte de beber mucha agua, leche y deporte;
¿Qué otra cosa puedo hacer para limpiarme lo más rápido posible?
¿Me pueden ayudar diuréticos y productos del estilo?, o ¿Existe algún producto que haga ocultar el THC en el análisis cuando todavía lo tienes?

1 respuesta

Respuesta
Ni el agua ni la leche ni el deporte sirven, la contrario, la leche es contraproducente, ya que el THC se aloja en tejido graso (tejido inerte) por tal motivo el thc se elimina lentamente. Con 30 días de abstinencia darás negativo a la prueba, as si que si no has consumido... te ira bien.
Pero, ¿por qué dará negativo con 30 días de abstinencia si se necesitan 2 o 3 meses para limpiar el THC?
¿Es qué el análisis se realizará sobre el último mes únicamente?
Por si le sirve, el análisis es para entrar al Ejército.
Muchas gracias por atenderme
Desconozco que tipo de análisis utilicen en el ejercito, pero si es en orina, no puede ser detectado más allá de 30 días.
¿Quién te dijo que se necesitan 2 o 3 meses?
De acuerdo, en dos meses de abstinencia en orina no podrá ser detectado, ¿pero en sangre si?
Disculpe que insista tanto pero me preocupa este tema, he oído en muchas partes que el THC es la droga que más tiempo permanece en el organismo y que dura en torno a 3 meses dependiendo del metabolismo de cada uno.
¿Es ud. Médico?
Espero que no le moleste ésta última pregunta.
Soy adictologo, en Mexico que es donde resido, las pruebas se hacen generalmente en orina, si, la marihuana es la que más perdura en el cuerpo y esto es porque su vida media plasmática es de aproximadamente 7 días, la vida media plasmática es el tiempo en que la concentración en plasma sanguíneo se reduce a la mitad, y para que se considere eliminado se requieren 4 vidas medias, a la quinta vida media se ha desechado del horgamismo casi el 98%