Examen de orina

Soy un consumidor de marihuana pero lo hago relativamente cada findesemana y hay veces que no fumo...
Necesito saber cuanto tiempo tiene que pasar para que el thc en mi cuerpo sea inhibido y el examen no de positivo

1 respuesta

Respuesta
Huy malas noticias, requieres de 30 días, esto es porque el THC se asimila en tejido graso que es tejido inerte y de ahí lentamente lo va liberando al torrente sanguíneo y finalmente es eliminado por los riñones (orina).
Quizá esta respuesta no te agrade pero es la verdad.
Quizá te ofrezcan remedios para eliminarlo más pronto, pero son mentiras, ni los diuréticos, ni mucha agua, o ejercicio o leche, puede acelerar este proceso.
Suerte y quizá de esta experiencia, pueda ayudar para tomar decisiones en el bienestar propio.