¿Creen que daré positivo en el test de thc si me fume hace 10 días?

Desde hace hocho meses no fumo porro pero el otro día fume medio porro de una hierba que tenia sin usar más o menos 8 meses, la vdd no coloco mucho, y justo a los 10 días me practicaron un toxicológico de corte 50ng/ml después de haberme evaluado físicamente. Les comento que esta evaluación física, incluyo pruebas de resistencia física velocidad y fuerza, y después de haberlas termnado como a las 2 horas presente mi muestra de orina para el laboratorio. También acalaro que después de haber corrido y realizado las actividades físicas orine por lo cual me quede sin líquidos y tuve que obliigarme a tomar agua para poder orinar para la prueba (2 horas más tarde). Mi complexión es delgada peso 67 kilos y mido 1.70 y mi trabajo es muy sedentario pues trabajo en aficiona. ¿Ustedes creen que daré positivo a la medición de thc? La verdad me preocupa mucho porque de ello depende mi desarrollo profesional.

1 respuesta

Respuesta
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello de meses hasta años.
-En el caso del antidoping de orina siendo algo esporádico ha de pasar como mínimo 2 semanas para que desaparezcan por completo los restos por lo que en su caso es muy probable que dé positivo.
-También me gustaría sacarle de un error que todo el mundo piensa pero no es correcto. Las leyendas urbanas de hacer deporte, beber agua o leche, comer fruta.. etc son totalmente falsas. En el caso de la sangre no hay ningún remedio, medicina o forma para hacer desaparecer dicha sustancia. En el caso de la orina suele ayudar tomar infusión de alguna hierba natural que tenga propiedades diuréticas o algún complejo vitamínico con la misma funcionalidad para ayudarle a orinar con mayor frecuencia pero no elimina por completo la sustancia.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.
Bueno, agradezco su respuesta, de paso quiero comentarle que al parecer y sobre todo gracias a Dios, pasa que todo va bien, según me entere ya todos los tramites están resueltos y parece que no di positivo, ¿y bueno pues no se si fue suerte o no? Pero en fin que bueno que así fue. Le agradezco su amabilidad y sobre todo que su actvididad sin fines de lucro y por ayudar a los demás merece mucho más merito. Muchas gracias