¿Tiempo en la sangre y orina, marihuana?

Me llamo jair, necesito saber, me harán un examen de la sangre y orina por que tengo que entrar a la escuela, tengo mes y medio que no fumo, fume por 4 meses, mes y medio estuve de casi 3 veces por semana y 2 meses y medio fumaba una vez por semana, quisiera saber si me puede salir, me haré el examen en enero...

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo estimado de duración de esta sustancia en el organismo es el siguiente:
Orina
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
El tiempo en sangre es más prolongado, como mínimo 2 meses.
- Debe de dejar pasar sin consumir totalmente nada, ni estar expuesto al humo como mínimo 2 meses para su tranquilidad tanto para el antidoping de sangre como el de orina. Porque aunque en orina, al ser un consumidor esporádico dejando pasar como mínimo 20 días todo ha desaparecido, en sangre en cambio son 2 meses por lo que como le digo dejando pasar 2 meses lo normal es que todo salga negativo.
Un consejo:
- Las leyendas urbanas de hacer deporte, beber agua o leche, comer fruta.. etc son totalmente falsas. En el caso de la sangre no hay ningún remedio, medicina o forma para hacer desaparecer dicha sustancia. En el caso de la orina suele ayudar tomar infusión de alguna hierba natural que tenga propiedades diuréticas, como la cola de caballo o algún complejo vitamínico con la misma funcionalidad para ayudarle a orinar con mayor frecuencia y a depurara pero no elimina por completo la sustancia, solo es una ayuda. Al igual que evitar tomar alimentos grasos ya que son en ellos donde se acumula por mayor tiempo los restos y más difíciles de hacerlos desaparecer.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.