Análisis de orina y sangre de marihuana URGENTE

Me interesa saber cuanto tiempo dura en desaparecer rastros de marihuana en la orina y sangre en el cuerpo. Aclaro no soy un fumador acostumbrado de fumar cigarros de marihuana diario, en ocasiones le doy un galón al cigarro de marihuana más no me lo fumo completo. Ya que hace 1 mes no fumo marihuana, pero hace 8 días le di un galón de marihuana aclaro no me fume el cigarro completo. Ayer en la noche le di un galón de marihuana. Ya que para 18 de enero me van a hacer un antidoping de orina y sangre, en verdad quisiera saber si saldré positivo. En realidad soy un chavo que me ejercito y salgo a correr y consumo bastante agua y hace 1 mes estoy bebiendo un jugo de sábila mezclado con toronja, piña, avena, apio y aveces con naranja.

1 respuesta

Respuesta
Los cannabinoides son detectables en los test de drogas durante un mes, transcurrido éste desde el último consumo; estos exámenes se suelen realizar en orina, no en sangre.