Doping marihuana "orina y Sangre"

Como puedo hacer paa eliminar la marihuana de mi sangre y de mi orina lo antes posible soy consumidor hace más de 2 años umando un porro diario para dormir pero es natural y no mezcla, existe alguna droga para burlar el test.
¿Cuánto dura en la sangre?
¿Cunto dura en la orina?
¿Existen algunos métodos para que no de positivo?
Peso 80 kg s mido 1.85 mt y tengo 32 años dee de umar el lunes recien pasado y tego el examen como el 12 de septiembre qu puedo ghacer para no salir positivo, gracias por tus consejos . Hay algo para apurar la desintoxicacion yo soy de chile !

1 respuesta

Respuesta
La vida media de la marihuana es de 7 días, ya que se almacena en tejido adiposo, así que para que no salgas positivo en una prueba de orina, deben pasar al menos 30 días.
No existe método alguno para acelerar ese proceso, ni jugos, ni leche, ni líquidos... por el metabolismo que se realiza en el organismo en tejido graso, es que no se puede acelerar.
Generalmente el análisis es vía orina y no hay manera de disfrazar la prueba. Lo siento.