Análisis de orina para detectar thc.Demora de la marihuana en salir del organismo¿Será por obesidad?

Bueno la verdad estoy muy preocupado porque me he hecho 3 exámenes de orina para la detección del thc el primero me salio 950 ngl por lo tanto muy positivo el segundo con 8 días despuyes bajo a 530 me ic uno el lunes 10 días después del que salio 530 y solo bajo a 460 y no he vuelto a consumir desde ac 20 aprox,. ¿Por qué se demora tanto en salir del organismo? ¿Influye el hecho de que tengo sobrepeso mido 177 y peso 106 kg la verdad estoy muy preocupado porque yo se que no lo he vuelto a acr pero mis padres al ver que los exámenes siguen saliendo positivos piensan que lo sigo haciendo lo cual no es cierto toy desesperado díganme cuanto tiempo más más o menos tengo que esperar o mtiene que pasar para que ya me salga negativo? Respóndame rapido xfis recalco para que puedas analizar mejor mi caso que lo consumí desde febrero hasta ac unos 20 días bien seguido casi todos los días por eso quiero saber para cuando ya me saldrá negativo definitivamente esta experiencia me a hecho dar cuenta y e decidido dejarlo para siempre espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para que el THC no salga positivo en pruebas de orina, deben pasar de 28 a 30 días, no hay forma de acelerar ese proceso ya que se almacena en tejido graso y de ahí lentamente se va liberando. Cada 7 días la concentración plasmática en sangre de THC disminuye a la mitad, a eso se le llama vida media del fármaco, y requieres de 4 vidas medias para que no salga positivo, a las 5 vidas medias ya no es detectable y de ahí algoritmicamente se va reduciendo la cantidad.
Solo necesitas 30 días. Si vuelves a consumir, necesitaras dejar de consumir otros 30 días para que no des positivo
¿Primero muchas gracias por la respuesta a sido de mucha ayuda y una cosa más entonces porque motivo tu crees que del segundo al tercer examen no bajo la mitad si no que solo un pequeño porcentaje?
Influyen mucho los organismos, ya que en cada uno hay comportamientos específicos, pero en general la fórmula es como te lo explique, ver el tipo de muestra que estas tomando, etc.
Si ah sido de mucha ayuda tus comentarios la verdad me as a clarado mucho el panorama con respecto a esto y te agradezco y la ultima pregunta que te formulo para ya quedarme del todo tranquilo el lunes me hacen otro examen para ese día ya habrán pasado como 32 días desde el ultimo consumo dime tu crees que considerando el resultado del ultimo examen este ya saldrá negatico considerando que ya va a haber pasado 32 días gracias
Es muy probable que no salga positivo
Oye millón gracias as sido de gran ayuda y la verdad te agradezco por todo te haré saber como me fue gracias
Si, espero tu respuesta, para terminar con esta pregunta es necesario que la califiques.