Consumo Marihuana cuanto tiempo...

Soy unn chico de 22 años consumo marihuana hace un año, a principio de este año deje de fumar porque supuse que en la empresa que estoy trabajando me ivan hacer una prueba de orina y de sangre (no se para que coño) bueno deje de fumar 2 meses y no me hicieron la prueba, me dio ladilla de esperar y empecé a fumar pero nada más 2 o un día a la semana. En fin cuando llego el momento de la examen medico era el 29 de junio y la ultima vez que fume fue el 24 es decir pase 5 días sin fumar. La pregunta es: ¿Saldrá eso que laman THC en los exámenes que me van hacer?.
NOTA: hasta ahora no e han votado en el trabajo pero me mata la impaciencia.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que los Tetra-hidro-cannabinoides (THC) se pueden detectar en orina muchos días después de su consumo. No especificas si te han realizado la prueba específicamente para detectar sus niveles; si no lo sabes exactamente, quizás dependa de cuál es tu trabajo (si eres, p.e. camarero, no le importará a tu empleador si consumes o no y dudo que se tome la molestia de analizarlo; si por el contrario trabajas de controlador aéreo, guardia de seguridad, trabajas a turnos, conduces maquinaria peligrosa, etc, es importante para tu jefe saber si consumes para saber si estás en condiciones de ejercer tu faena sin riesgos para ti o para los demás).
No bueno en realidad estoy trabajando en usuarios banco, pero eso días que deje de bfumar estaba tomando 4 vasos de berro con leche, dicen que eso corta los THC y los votas más rápido, ¿eso es cierto?, tener relaciones sexuales no ayuda a rebajar la dosis de THC en el cuerpo, ah y cuando me hicieron la prueba le eche unas góticas de agua para ver si lo eliminaba completo ¿qué pudo haber salido?, además yo fumaba debes en cuando nada más como 2 tabacos semanales, eso no contribuye a la cantidad de THC en el organismo. Hasta ahora no me han avisado nada en el trabajo. Vamos a ver que me dicen.
Gracias por su comentario, y espero pueda responder estas.
Alexander Pérez
Venezuela.
Nada de lo que dices es útil para "eliminar" o "enmascarar" los THC en orina.
Y el consumo de cannabis no se "acumula" en el organismo, se va eliminando, por lo que aunque hace años consumieras (mucho o poco), aquello ya lo eliminaste en su día.
¿Aja pero tu crees que la prueba que mi hicieron es para investigar específicamente si consumo o no marihuana?
Como podrás comprender, no tengo ni idea de si te han realizado la prueba que dices; habrías de preguntarlo (o esperar a que te entreguen los resultados) para saberlo con certeza.
Los reconocimientos de empresa habitualmente constan de un test psicotécnico, una entrevista, una exploración física (con toma de tensión y otros), un electrocardiograma y una analítica (de sangre y de orina). Si lo que te hicieron fue un reconocimiento de empresa común y corriente, no has de preocuparte; entra dentro de lo normal que te recojan orina. Pero si la analítica te la hicieron "a traición", sin avisar, piensa mal y acertarás.
Y añadir agua a la orina se nota (al menos para un experto en nefrología), pues sale toda la analítica diluida; no sirve para negativizar los THC, si han de salir positivos saldrán igual.
Recuerda puntuar la respuesta si la das por finalizada.