Colchón bio-memory

Mi pregunta es para preguntarle por la marca bio-memory, si la conoce y si le parece un buen producto. Estoy a punto de comprar un colchón de esta marca mezcla muelles+látex.

3 respuestas

Respuesta
En su correo me pregunta por la marca de colchones Bio-Memory y la verdad es que no he oído hablar nunca de esta firma y a decir verdad, tampoco aparece ningún tipo de información en Internet sobre esta firma, con lo cual no le puedo hablar ni bien ni mal.
De todas formas, en colchones de muelles, yo siempre recomiendo una firma de prestigio como Pikolin o Flex, ya que así como en colchones viscoelásticos o de látex natural no es importante la firma ( ya que son materiales que se importan normalmente de Alemania de Suiza o de Tailandia ), en colchones de muelles no ocurre lo mismo, ya que se necesita una tecnología superior para poder fabricar un sistema de muelles de calidad, que no todas las firmas tienen disponible en su fabricación.
Le recomiendo el modelo Milenium de Pikolin o el Plaza, estos dos modelos de colchón incorporan muelles + látex ( los tiene usted en www.latiendahome.com para poder ver las calidades por escrito y sus componentes ).
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas e intentaré ayudarle en lo que me sea posible.
Respuesta
Me preguntas por la marca Bio-Memory y la verdad es que no me suena nada, por eso no te puedo hablar de esta marca ya que no conozco ni las calidades de esta firma ni los productos.
De todas formas, te recomiendo en muelles que no te vayas a firmas que no sean conocidas pues al no poder comprobar si un colchón de muelles es de calidad o no ( ya que para eso están los entendidos ) es fácil que te equivoques.
Espero haberte podido ayudar, pero es que más información no te puedo dar porque desconozco esta firma.
Hasta pronto!
Respuesta
La firma de colchones Bio-Memory no se la puedo recomendar ya que no la conozco, es la primera vez que tengo noticias de esta marca, de todas formas, firmas en el mercado hay muchas marcas y muy variadas y lo importante siempre es comprobar las calidades de los productos en concreto y no comprobar las firmas.
Bien es cierto que en colchones de muelles es importante una firma de calidad, ya que la experiencia y el tener una red de fabricación completa en este tipo de colchones es importante para determinar si un colchón es de calidad o no.
Comente este tema con algún experto que conozca esta firma porque la verdad, es que yo no la conozco, con lo cual mi opinión no le puede ayudar.
Espero que la respuesta a su pregunte le haya podido ayudar.
Hasta pronto.