Duda entre colchón Pikolin Millenium y látex 100%

Somos una pareja de 28 años y vamos a comprar nuestro primer colchón, y estamos dudando entre elegir un modelo de látex natural 100% y un modelo que combine muelles y látex, en concreto el Pikolin Millenium.
Estuve en una tienda de colchones y probé un modelo de látex 100% de la Marca Euroseuños llamado Natura. La verdad es que me resultó muy cómodo y confortable, más que el Millenium que es un poco rígido, pero mi pareja tiene miedo de que el colchón de látex no sea bueno para la espalda por ser más deformable.
¿Puedes aconsejarme? ¿Conoces el colchón Natura de la marca eurosueños?

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que desea adquirir un colchón que sea adecuado para su descanso y han estado probando el modelo Milenium de Pikolin un modelo de látex natural de la firma Eurosueños.
La verdad es que no le sé decir si el colchón de látex que usted me comenta es de calidad o no, ya que no conozco esta firma y cuando he ido a entrar en la página web de esta casa, no se puede acceder porque por lo visto está en construcción.
El modelo, Milenium, efectivamente al incorporar muelle Normablock + látex es adaptable, pero en general, bastante firme y compacto.
Un colchón de látex natural, siempre es más suave y adaptable y si es de calidad, no tiene por qué dar mar resultado o deformarse ( aunque está claro que cualquier colchón, con el paso de los años va perdiendo propiedades ) y le debo decir además que un colchón de látex natural siempre se recomienda para problemas de espalda por su adaptación y por su firmeza suave.
Le recomiendo un colchón de látex 100% natural ( no importa la firma, pero sí importa comprobar por escrito ciertas calidades indispensables ).
Es importante que la densidad esté entre 75-85Kg/m3 y si incorpora 7 zonas de descanso aún será más suave y adaptable.
Es importante también que la altura mínima del núcleo ( no de la totalidad del colchón ) sea de 15cm, si es más mejor.
Si las fundas vienen climatizadas y acolchadas en algodón 100%, mejor ya que así no le dará calor en verano.
Si desea ver un modelo de látex natural de calidades altas, para poder comprobar qué tipo de calidades debe incorporar entre sus características por escrito, un colchón de látex natural de gama alta, puede entrar si lo desea en www.latiendahome.com en el apartado de colchones de látex y acceder entonces a la ficha técnica del modelo Natura Plus.
Hola Don Descanso,
Muchas gracias por su respuesta. He estado mirando la web que me ha indicado y la verdad es que el modelo natura plus tiene muy buena pinta, pero me da miedo comprar un colchón sin haber podido probarlo antes, porque a lo mejor, luego no me gusta cuando lo pruebe.
Ayer estuve en otra tienda de colchones y probé el modelo Winx Select de la firma Latoflex, me gustó pero me resultó quizá un poco blando. ¿Puede decirme si este colchón es de calidad?
En cuanto al modelo Natura Plus de la tienda Home, ¿hay alguna tienda o sitio donde pudiera probarlo?
Muchas gracias y un saludo.
De nuevo noeriv:
Me pregunta por colchones Lattoflex, en concreto por el modelo Winx que me comenta, es de una calidad muy alta, incorporando una densidad similar a la del modelo Natura Plus, aunque la proporción de látex natural que incorpora el modelo Natura Plus es superior, ya que es 97% natural.
Si desea probar un modelo de colchón de características similares al modelo Natura Plus por incorporar el mismo núcleo ( en este caso sí le podría decir que es el mismo núcleo y no similar como en el caso del modelo Winx de Lattoflex ), pruebe el modelo Esencia de Pikolin, ya que los núcleos son idénticos.
Por otro lado, si desea probar directamente algún artículo que aparezca en nuestra página, puede ir a nuestra mayor exposición que tenemos de La Tienda HOME en Gandia, allí encontrará nuestro modelo Natura Plus y todos los demás modelos que tenemos en la página.
Espero haberle podido ayudar en su elección, ya sabe que para cualquier otra duda, me puede enviar un correo.