Poligon Memory Restore

Estoy interesado en comprar un Poligón
Memory Restore y tengo una duda con relación a las capas de viscolastic y HR que llevan ya que me han dicho que se puede usar el colchón por las dos caras y yo creía que solo llevaba viscolastic por una cara ademas la casa indica en su página que el viene CLIMATIZADO VERANO/INVIERNO EN AMBAS CARAS.

1 respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que estaba interesado en comprar un colchón Memory de Poligón, pero que tenía algunas dudas.
De este modelo en concreto, le voy a poder facilitar una información muy detallada si lo desea, ya que nosotros en www.latiendahome.com ofrecíamos hace unos meses este modelo entre nuestros colchones viscoelásticos. El motivo de que ya no lo tengamos a la venta, ha sido la aparición de modelos viscoelásticos de mayor calidad y buen precio ( empezando por el modelo Space y llegando al viscolástico más vendido de nuestra página y de más calidad; el Thermal-Luxe ).
El Memory de Poligón es un colchón viscolástico que se adapta sólo por presión corporal y dispone de 6 cm de material viscolástico en su superficie ( por la cual deberán siempre descansar y no darle la vuelta porque sino descansaría sobre el HR ).
El que le indiquen en un colchón que está climatizado por ambas caras, no significa que incorpore un lado de verano y otro de invierno, sino que está aclimatado por las dos caras para que no de ni calor ni frío.
En resumen, este tipo de colchones están pensados para utilizarse únicamente por la zona viscoelástica y por lo tanto, es contradictorio que incorporen zona de verano y de invierno.
Por otro lado, antes de decidirse por este modelo de colchón le recomiendo que entre en nuestra página y compruebe las características y los precios del modelo Space de Dorsuit y como gama alta el modelo Termal-Luxe ( estos dos modelos, además de adaptarse por presión-calor, incorporan 7cm de material viscolástico en su superficie ).
Espero que mi información le haya aclarado las dudas que pudiera tener.
De todas formas, si desea hacerme algún otro tipo de consulta, puede enviarme un correo electrónico sin ningún compromiso.