¿Colchones Viscoelásticos?

¿Qué opinas de este tipo de colchones... Son todos iguales?
Me gustaría saber en que precio andan los de 150 x 200...
Quiero una calidad buena...
¿Hay otro material mejor?
Chao

1 Respuesta

Respuesta
Me preguntaba que opinión me merecen los colchones Viscoelásticos, me alegra que me haga esta pregunta, la verdad es que son muy buenos por todas las características que tienen. Son indeformables, dan sensación de ingravidez, no ejercen ningún tipo de presión en el cuerpo, etc...
A la hora de ver un colchón viscolástico debe tener en cuenta, que son mejores y más efectivos aquellos que funcionan tanto por calor como por presión y no sólo por presión.
Sobre el tema de los precios puede encontrar precios muy dispares, ¿desde un colchón Tempur alrededor de unos 1.500? o 1.600?, ¿O un PiKolin Termal 20 que ronda los 750? ¿O 900? En la medida de 150 x 200m.
Aunque si busca bien en Internet, siempre puede encontrar colchones viscoelásticos de muy buenas marcas y calidades por precios más económicos.
Me preguntaba acerca de otro material mejor o similar. Le comento que han surgido en el mercado unos colchones denominados Visco-Látex que ofrecen un magnifico resultado al igual que los colchones puramente viscoelásticos.
La diferencia reside en que los Visco-Látex son más mullidos y los Viscoelásticos son más firmes, todo depende de sus preferencias.
Espero que la respuesta a su pregunta haya sido de su agrado.
Hasta pronto.