¿Qué colchón elegir de 1.50x1.90?

Mi duda es entre los siguientes modelos en 1,50 x 1,90
Flex O2 Airlastic precio 1.280 € pero he leido opiniones de que se hunde en el centro ( ¿a un colchón de esta categoría le puede pasar eso?)
Bultex Nivana precio 1.279 € tampoco he oido hablar muy bien de él ... Y me cuesta creer que sea malo
Lattoflex top Air sobre unos 1.450 euros pero ahora en julio supongo que tendrán algo de rebaja y se pondrá en el precio de los otros
Finalmente he visto uno que me llama bastante pero no conozco la marca es de latiendahome es el biomemory 12 lo que me cabrea de este colchón es que te quieren hacer creer que el precio del colchón es de 2.485 € y que lo tienen de oferta a 1.019 € ... Al margen de eso me parece un buen colchón, el problema es no poder probarlo porque si lo financias te anulan la prueba de 30 días que te dan
Para otra cama de 1,50 x 1,90 que prefieren sistema de muelles dudo entre el eurotop solidario de pikolin que sale por unos 965 €
O el Relax Gaviota Oro que me sale por 573 € (la ocu lo dio como mejor colchón, pero he oído hablar mal de él en algún foro)

1 respuesta

Respuesta
Te invitaría a que buscaras en tu localidad algún comercio que tuviera los colchones Aspol, en concreto los de Phisiotec, veras la diferencia que notas solo con sentarte, ya que es todo un bloque de Phisiotec con todas las garantías . Precio y calidad van de la mano .
Si te gustan los de muelles busca el modelo Master de la misma firma, es una pasada en cuanto a firmeza y diseño.
Si lo deseas puedes entrar en la www.petitemaison.es y los ves,
En cuanto a probar el colchón lo tiene que hacer en el establecimiento y luego que le pidan uno para Ud.
Imagínese que lo compra y al mes lo devuelve, ¿A Ud. le gustaría que le enviaran uno que ha estado usado por otros?
A mi no.