Colchones El Corte Inglés

¿Puedo encontrar colchones con la misma calidad que los del el corte inglés en otros centros?, sé que para ellos fabrican colchones exclusivos de alta gama, ¿son los mismos pero con otro nombre o realmente son mejores al modelo de serie?

1 respuesta

Respuesta

El Corte Ingles trabaja con las principales Marcas nacionales, RELAX, PIKOLIN, FLEX, SOMPURA, ETC... Todos estos fabricantes, le hacen modelos exclusivos para el, pero los mismo colchones los puede encontrar en los distribuidores especializazdos de su ciudad, un poco más baratos.

La única diferencia que hay en los colchones son, el cambio de tapicerías y el nombre del producto.

Me podría decir,por favor,cuales son los equivalentes de los modelos alfa de aspol y supreme de sunpura,muchísimas gracias

El modelos Afa de Aspol es un colchón de muelles ensacados,
los modelos equivalentes o parecidos según las características podrían ser,
gaviota oro y Sha Silk de Relax.
Respecto al modelo que indica de Sompura no tengo referencias de ese modelo, ya disculpara.

Si busco firmeza,no sentirme acunada y poder rodar en la cama pero con adaptabilidad y confort me recomienda el muelle clásico de aspol o el ensacado de sonpura?,o tiene otra recomendación para mis necesidades en otras marcas o en estas que cito?

Muchas gracias de nuevo

Puede elegir también el muelle continuo de pikolin ( normablock), dispone de dos modelos que responden muy bien a las características que busca.

El modelo Trinity o Wassabi, la única diferencia entre ellos es la firmeza, uno es más firme que el otro.