¿Qué colchón elegir?

Buscamos un colchón 1,50 x 1,90, actualmente tenemos un gaviota oro de relax, tiene diez años y está muy castigado, se notan muelles y los extremos ceden. Tenemos muchas dudas en la nueva elección, tenemos canapé por lo que creo que debemos elegir muelles o mezcla con látex, nos gustan firmes pero cómodos. Veo que habláis muy bien de Pikolin, nos han ofrecido un modelo que no veo en vuestros productos, se llama dúo, y otro de sólo muelles que se llama saboya. ¿Conocéis estos modelos? ¿Son el Millenium que decís? ¿O ya no se fabrican?. Por otro lado qué opináis de nuestro mod. Relax gaviota oro, ¿podemos buscarlo otra vez?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues felicitaciones a ese Gaviota que para ese mod. No esta nada mal.
Si lo que te gustan son los mod. Firmes y cómodos pues lo que comentan van por hay Mod. Dúo o Tiziano que son verdaderos colchones de látex y muelles son los que más espesor de látex llevan 6 cm. Por cada lado y te dan la firmeza de una buena carcasa de muelles y la acogida del látex.
Hombre repetir con otro Gaviota no estaría mal por que tu experiencia es buena lo que ocurre es que esos mod. De Pikolin están por encima.
Gracias por tu respuesta, sólo quería aclarar algo, en la web de pikolin no veo el modelo Dúo, parece que en esa gama sea el millenium, ¿es el mismo?, y el Tiziano que dices ¿es otro?.
De relax también nos han hablado del Magnum como látex y muelles ¿qué opinión tienes de éste? Gracias
Claro lo que ocurre es que pikolin en su web solo habla de los Mod. De catalogo general y no de los de selección, seria hablar de lo mismo pero con distintos nombres que es lo que ocurre.
El mod. Duo, Tiziano, Viva, Vanity y seguro q laguno se me escapa son El Miliniun de catalogo general es una forma de dar cierta exclusividad pero esto lo hacen todos Flex, Aspol etc.etc.
En cuanto al Magnum aun siendo una compra muy interasante yo me decantaría por el Pikolin
Por carcasa de muelles La normablokc de pikolin no tiene comparación con la ensacada de Relax y el espesor de látex del pikolin es mucho más gruesa en este, y ademas en precio andan más o menos.