Aspol Oxford

¿Quería saber que tal es este colchón y si 450? Es un buen precio para el 150 x 190.

1 respuesta

Respuesta
De nuevo alluma:
La verdad es que este modelo Gaviota por el que me pregunta, sería muy similar al Oxford.
Por este precio que me da, le recomiendo el modelo Podium de Pikolin, ya que incorpora más calidades, mejor sistema de muelles y sistemas de confort Ergopick y Airpad.
Pruebe este colchón antes de decidirse y después juzgue usted misma cuál le gusta más,
Porque aunque el modelo Podium, sería un peldaño superior en calidad, los modelos de Relax que usted me comenta, están bien y tampoco hay mucha diferencia entre ellos.
Me podría informar sobre el Relax Gaviota Oro. ¿Me lo han ofrecido a 495? Y me dicen que es buen colchón. ¿Mejor o peor que el Oxford?. Muchas gracias
Estimada alluma:
Me pregunta por el modelo Oxford de Aspol y aunque no lo he probado personalmente, le puedo decir que es un colchón de muelles de gama media de sensación muy firme.
El precio me parece bien, pero claro en muelles siempre me parece más interesante la firma Pikolin, ya que son especialistas en este tipo de colchones y la tecnología que incorporan en su producción es única.
Si desea un colchón que sea de calidad, le recomiendo en muelles la firma Pikolin y el sistema de muelle que sea Normablock Top.
Este sistema de muelles, es el más firme y resistente que existe en el mercado y exclusivo de esta firma.
Si entra en www.latiendahome.com podrá comprobar los diferentes modelos de colchón de esta firma, con sus calidades, características y precios en todas las medidas disponibles.
Como opción equivalente en precio, pero con sistema de muelle Normablock y por lo tanto mejores más calidad, le recomiendo el Podium.
Este colchón incorpora este sistema de muelles que le comento + sistema de confort Ergopick y sistema de suspensión Airpad, resultando el conjunto firme, pero suave en sus superficie gracias a sus acolchados.
No creo que le sea difícil probar algún modelo de esta firma en el mercado físico.
Si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.