Que colchón es mejor para persona de mucho peso

Mi colchón tiene ya trece años y me levanto todos los días con dolor de cabeza, y espalda. No se si sera del colchón que es de muelles, o de otra cosa, pero creo que de momento quiero cambiar el colchón, lo que me pasa es que no se cual se ajusta más a mis necesidades por el peso y por que me gustaría comprar uno de 180x190.
Me han ablado de los de viscolaxtica pero me dicen que te envuelve y yo soy muy caluroso. Yo siempre he utilizado los de muelles por eso no se que me combendria más, si alguien me puede asesorar se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Si tu colchón tiene ya 13 años, va siendo hora de cambiarlo. Como puedes comprobar te provoca ya dolores. El de cabeza puede estar provocado además de por el colchón, por no estar usando adecuadamente la almohada, entonces los músculos de la zona cerviconucal se van contracturando, provocando cefaleas tensionales.
Para conocer que tipo de colchón se adecuaría más a tus necesidades y gustos sería importante conocer tu peso y altura, preferencias al dormir y que sensaciones sentías con tu colchón de muelles antes de estar tan deteriorado.
En primer lugar gracias por interesarte por mi problema Laura del grupo lo mónaco, te paso a explicar mi peso y altura y el de mi esposa.
Mi esposa mide 170 cm y pesa 78 kilos y yo mido 172 cm y peso 116 kilos, la sensación del colchón es que esta hundido de los dos lados, pero yo no noto nada más, lo que si me pasa que en cuanto estoy más de 5 horas en la cama se me empieza a poner dolor de espalda y cabeza.
Espero que estas explicaciones sean suficientes para que me puedas asesorar.
Gracias y un saludo:
A y perdón laura de lo mónaco se me olvido decirte que la almohada es de 135cm de látex, y la sensación del colchón, es que es firme, y fresquito.
Gracias otra vez.
De nuevo Arias Pozo:
Quizás tu no notes el deterioro en tu colchón al reposar sobre él, pero debe estarlo cuando refieres molestias, los músculos no se destensan durante el período de descanso y cada vez se van creando más contracturas.
En vuestro caso veo que aparte de la consabida extrafirmeza de los colchones de muelles, no os proporcionaría independencia de lechos por los indices de masa corporal que aportas. En cuanto a los llamados colchones viscoelásticos quizás notarías una sensación de atrapamiento, que no resultaría de tu agrado. Una alternativa a estos dos serían los colchones de látex. Debes elegir un modelo que por grosor y densidad, no se deforme cuando reposéis sobre él. Desde Grupo Lo Monaco te recomiendo el siguiente modelo:
http://www.grupolomonaco.com/showMProduct.do?mpn=COLCHON-COMFORT-VIII
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo en el 900841717 y te atenderemos en lo que necesites.
Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco.
Muchas gracias por tus explicaciones que me han sido de bastante ayuda Paula, que no Laura, perdón.
  Parece que vamos teniendo las cosas un poquito más claras, lo voy a consultar con mi esposa y como ya he visto que tenéis comerciales que nos pueden visitar, y teniendo tu teléfono, te llamaremos cuando tengamos todo más o menos claro.
Un saludo