Diferencia Bed Pop, Bed Rock Pikolin

Ante todo, disculpa mi insistencia.
Nos indicaste que la diferencia entre los modelos juveniles de Pikolin Bed Pop y Bed Rock se basaba en los colores de sus telas (uno azul, y el otro naranja):
¿Son las únicas diferencias reales? ¿O un modelo es más antiguo que el otro?
Nos decidimos por el "Pop", y los muy "jetas" nos han servido el "Rock"...

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente la única diferencia entre estos dos modelos es la tela, los dos llevan muelle normablock, pikolatex, refuerzo lateral, tratamientos antiácaros, tela de la misma calidad, incluso el precio es el mismo.
Puede ser una equivocación, por descuido o aposta, pero vamos los dos modelos se fabrican sin ningún problema.
A lo mejor en la tienda tardaban más en entregar el Pop que el Rock por parte de Pikolin, pasa aveces en los dos sentidos.
Pero resumiendo vais a tener las mismas prestaciones, y luego se le pone una funda y da igual que sea naranja que azul.
¡Uuaauuhh...!
¡Pedazo de experto estás hecho! (Ni que esto fuera un chat, que velocidad...! :D )
Muchas gracias, me dejas tranquila.
De todos modos, aunque tuviesen sus motivos, deberían habérmelo consultado antes de enviar un modelo diferente.
¡Mil gracias de nuevo!