Colchón de 15 cm de 90X180-2, para niño de 2 años

Pues estoy buscando un buen colchón, de 15 cm, el precio no es un problema, pero si que quiero buena calidad. Es para un niño de 2 años, recién salido de la cuna. Los colchones que he visto son:

Bed rock Slim, Colchón Relax Salux 15cm. ¿Me recomiendan alguno de estos?.

¿Algún colchón que me recomienden personalmente?. Si que quizás prefiera núcleo Hr.

1 respuesta

Respuesta

2 opciones muy interesantes, algo mas superior el Bed Rock o Bed pop adaptcell, que es un Hr un poco mas superior a los Hr normales, ademas los acolchados son un porco mejores que los de ese modelo de relax.

Tenga en cuenta que el Bed rock o pop de Pikolin da 15-16 cm, pero por prestaciones un poco superior al Relax.

Espero haberle orientado en sun consulta quedo a su disposición si tiene alguna otra.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.es

Y el sky de flex?

Para ese grosor de 15 cm mejor que no lleve muelles ya que en esas alturas de colchón suelen traer pocos rellenos y se nota un poco la sensación del muelle.