Flex o pikolin

Estamos mirando colchones de muelles + látex y hemos visto una diferencia importante respecto a los precios de Flex y Pikolin. ¿Podrías indicarnos si hay diferencia entre el Flex multielastic ltx y el Pikolin Podium Plus?

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por las diferencias entre el LTX de Flex y el Podium Plus de Pikolin.
Le debo decir que aproximadamente los dos modelos incorporan la misma proporción en látex ( un pequeño acolchado en la tela más superficial del colchón ), sin embargo el Podium Plus resulta más suave por incorporar además sistemas de confort formados con espumas ergonómicas, siendo por lo tanto más adaptable que el de Flex ( que lo encontrará más rígido ), además de contar con el sistema de muelles más resistente que existe en el mercado ( Normablock Top ), sistema exclusivo de PIkolin con independencia de lechos y refuerzo lumbar.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin, podrá ver la ficha técnica de este modelo de colchón, donde podrá comprobar usted mismo las capas internas, acolchados y demás características de este colchón ( además de poder ver sus precios en todas las medidas ).
Si le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.