Colchón bebe de 18 meses

Voy a pasar al bebe a la cama.
La base del somier es de madera lisa.
Estoy entre estos 3 colchones:
1El Bambino Multispring® de ECUS
http://tienda.ecus.eu/product.php?id_product=149
2.Colchón Bed Rock Normablock de Pikolin
3.Colchón Bed Rock Adaptcell de Pikolin
(Funda acolchada con 1,8 cm de Pikolátex, una combinación de copos de látex y fibra de 325 gramos que acoge de forma gradual al durmiente.)
3.Colchón Bed Rock Adaptcell de Pikolin
Los dos primeros similares de muelles pero con una capa superior de látex
y el tercero en lugar de muelles lleva otra composición pero la base también es látex.
Mi pregunta es:
¿Puedo poner estos colchones en un somier que no es de laminas, si no que es una tabla.?
Si no es así que otro colchón puede venir bien

1 Respuesta

Respuesta
Los colchones de muelles se pueden poner en todo tipo de bases.
El Colchón Bed Rock Adaptcell de Pikolin es Adaptcell un espumación de alta resistencia o HR patentada por Pikolin, pero no es látex. Ellos no descartan el uso del mismo en superficies donde el colchón no transpire. Es decir parece ser según las explicaciones del fabricante puedes ponerlo en la tabla de la que hablas.
Por otro lado recordarte la importancia del cubre impermeable cuando el durmiente será un niño, pues así evitaras "accidentes" indeseados (escapes de pis, vómitos... etc) que hagan que el colchón se estropee sin posibilidad de recuperación.
Muchas gracias por responder, sobre el colchón Bambino Multispring® de ECUS ese dice que lleva en acolchado látex, aunque también es de muelles, ¿en este caso se podría usar ese tipo de somier?
Si con muelles puedes utilizar cualquier somier de laminas o base tapizadas