Sobre colchón muelles+visco pikolin

Ayer estuvimos mirando colchones y de los que más nos gustaron fueron unos de muelles + viscoelástica de pikolin. Fue en la tienda Beds y los modelos que nos interesaron fueron el "Norma-Visco" y el "Mus-Visco". Mi duda es que estos modelos no los he encontrado en la web de Pikolin y tampoco he podido buscar más información para comparar.

1 Respuesta

Respuesta
Los modelos mencionados en su consulta, tal como dice no aparece en el catálogo oficial de Pikolin, ni tampoco he conseguido encontrar ninguna información sobre ellos en internet.
Por ello me es imposible poder ofrecerle una respuesta a su consulta.
No obstante, para cualquier otra consulta puede contactar conmigo de nuevo a través de este foro.