Modelos de colchón

Estoy buscando los diferentes modelos de colchones pikolin que he encontrado en las tiendas. No los encuentro por ningún sitio. Los modelos son: Loira, Gold, Bretaña, Regata y rodano. También he visto algunos en las páginas del corte inglés, pero no los encuentro para poder hacer comparativas.

1 respuesta

Respuesta
En su correo me pregunta por modelos de colchón de Pikolin y me comenta que no los ha encontrado en la página de los modelos oficiales de Pikolin.
Ni siquiera los ha encontrado en El Corte Inglés y esto se debe a que estos modelos que usted me comenta no son del catálogo oficial de Pikolin, por lo que tengo entendido son modelos similares a los del catálogo oficial de Pikolin, pero de una calidad inferior, es decir, son modelos que los hacen para hipermercados y demás, y no se podrían comparar con los modelos oficiales de Pikolin porqué son de una calidad inferior.
Si desea comprar un colchón de muelles bueno y que sea de Pikolin, fíjese que pertenezca al catálogo oficial de esta firma.
En El Corte Inglés es diferente tema del que estamos hablando, porque a pesar de que trabajan con nombres diferentes del catálogo oficial de Pikolin, sin embargo sí son los modelos oficiales ( con las mismas características, pero con diferente nombre).
Así por ejemplo, el modelo Viva que tienen en El Corte Inglés, equivale al modelo Milenium de Pikolin y el Novara es el Plaza de Pikolin.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo electrónico con sus dudas.