Modelo tegra de pikolin

En tiendahome me han recomendado el colchón tegra de pikolin pero este no lo veo en catalogo oficial de la marca, quisiera saber a que modelo corresponde el tegra en el catalogo oficial pikolin y si este colchón es de buena calidad, si sabes de uno mejor de parecidas características me lo comentas.

2 Respuestas

Respuesta
Efectivamente, el modelo Tegra no pertenece al catálogo oficial de Pikolin; quizás ya esté descatalogado o se fabrique fuera de catálogo para esa tienda.
Al no poderlo comparar con ningún modelo del catálogo oficial, es difícil decirle a cuál se parece. Por las características que publican del modelo Tegra, creo que el más similar es el colchón Norma-Visco Plus (modelo Sagan). Adjunto enlace para que vea todas sus características:
http://www.icolchones.com/colchon-pikolin-norma-visco-plus.html
Respuesta
El modelo que le han recomendado es uno de los mejores colchones de la gama alta de muelles con acolchado viscoelástico. Gracias a su sistema NormActive® (muelles de hilo continuo acompañado de material de adaptación), incorpora una amortiguación exclusiva en polieter perfilado 7 zonas que unido al acolchado en Viscofoam®, responde de forma exacta a las necesidades particulares de cada tipología de descanso.
En ocasiones, por razones comerciales, algunos de los productos se venden con diferente nombre que el fabricante, por tanto, es posible que pueda leer en la etiqueta del producto un nombre diferente al que usted compro, cuando le llegue a su casa.
A continuación, le indico la equivalencia del modelo por el que está interesado:
Modelo de HOME Nombre catálogo oficial Referencia Marca Tipo de producto
Tegra Nebbia CM 10885 Pikolin colchón de muelles
No obstante, podrá comprobar la tabla de equivalencias en el siguiente enlace:
http://www.latiendahome.com/condiciones-generales.html#entrada-11?ddcddc1