Muelles+visco

He estado buscando un colchón de muelles+visco. Y los que más me han interesado son el sonpura gaudí y el pikolin supra. ¿Hay algún colchón similar en otras marcas?
A parte he estado mirando para comprarlo on line pero me da miedo ya que no lo puedes probar. ¿Indicando a estas tiendas los modelos que te gustan te pueden aconsejar un modelo similar?

2 respuestas

Respuesta
El modelo Gaudí de Sonpura es muy buena elección, no se si habrás probado el Royal que pertenece también a Sonpura y comparándolos en el Royal el muelle va en sacado en algodón 100% en vez de TST y le mejora las tapicerías con tratamientos de hilo de carbono e hidrofast; también es una inversión mayor.
Como no me sonaba el modelo Supra en Pikolin lo consulte con el comercial y me aseguro que no tienen ningún modelo con ese nombre.
Pikolin en muelle + viscoelástico tienes dos posibilidades:
-Normablock+3 cm. látex+3 cm. De viscoelástico (modelos como Armonía, Concerto, Perfection)
-Normablock +3 cm. De viscoelástico (modelos Space, Capitolio, President, Atlanta)
Viendo muelles + viscoelástico estos modelos que te comento son ya productos de calidad muy alta, puedes ver también modelos recomendados como el Supreme adapt memorex de Flex que combina muelle sin nudos +3 cm. De visc elástico; o también el Mágnum de Relax que lleva muelle ensacado +viscoelástico.
Como productos el modelo que más me convence es el Harmonia de muelles +látex+visco, pero lo importante es que lo pruebes y decidas.
Cualquiera de los demás también es una buena elección.
Nosotros en www.colchoneria.net trabajamos las cuatro marcas por si quiere ver alguna descripción más, o si tiene cualquier otra duda puede enviarme otro correo.
De nuevo por favor valora la respuesta si no tienes ninguna duda más para que me desaparezca de pendientes.
Respuesta
Me comenta su interés por los colchones de muelles complementados con viscoelástico y debo informarle respecto al modelo Supra de Pikolin que menciona, que seguramente en la tienda física donde se lo han ofrecido le habrán cambiado el nombre original del fabricante para que no pueda comparar en otras tiendas, mismas calidades con diferentes precios, ya que por el nombre de Supra no aparece ningún modelo en el catálogo oficial de Pikolin.
Respecto al modelo Gaudí de Sonpura incorpora muelles ensacados junto con viscoelástico (aunque no hay información acerca de la cantidad de éste) además la densidad de dicho material está por debajo de la recomendada ya que ésta sería de 55 a 60kg/m3.
Si opta por muelles le recomiendo que se decante sin duda por el sistema de muelles Normablock exclusivo de Pikolin, ya que es uno de los más firmes y resistentes del mercado incorporando a su vez independencia de lechos y refuerzo lumbar.
Si entra en www.latiendahome.com y pincha en categoría de colchones de muelles podrá observar los distintos modelos disponibles de Pikolin oficiales, con una muy buena relación calidad-precio incorporando el sistema de muelles Normablock de esta marca que le comentaba, en concreto el modelo Perfection como tope de gama, está complementado con viscoelástico y látex para aumentar el confort.
Le informo además que en dicha web le ofrecen un plazo de 7 días hábiles para que usted pueda probar el producto sin retirar el plástico higiénico y si no se adapta a él puede devolverlo dentro de ese plazo cargando con los portes ( de todas formas, el modelo Perfection de Pikolin es un colchón que podrá probar, como le decía en cualquier distribuidor oficial de esta marca ) .
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si después de ver toda esta información le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.