Tiendas beds - pikolin duomo duo

En Tiendas Beds me han enseñado un colchón Pikolin Duomo Dúo. No encuentro este colchón en la página web de Pikolin.
¿Sabes cuál es el modelo Pikolin equivalente?
¿Son totalmente equivalentes (con la misma calidad) o parecidos?
¿Cuál es tu opinión sobre este colchón?

1 respuesta

Respuesta
Tal y como comenta en su consulta, efectivamente no aparece este modelo en la página oficial y tampoco en la página del comercio en el que se lo ofrecieron, pues está en construcción.
Lamento decirle que sin más información no puedo ayudarle.
No obstante si me facilitase la composición del mismo, pues imagino que al ofertarle el producto le darían información escrita, podría averiguar el modelo oficial equivalente y así asesorarle.
Allá van las características del Duomo:
- Tejido damasco con tratamiento teflón antimanchas
- Bloque de muelles exclusivo normablock top +
- Acolchado exclusivo fibel-tex-total adaptabilidad
- Sistema de refuerzo perimetral
- Altura 25 cm
Saludos
En primer lugar quisiera disculparme por la haberme demorado tanto en responderle, pero me ha sido difícil encontrar información sobre este modelo.
He de decirle que es un modelo exclusivo de las tiendas Beds, que la firma Pikolin solo hace para ellos.
Por otro lado me preguntaba mi opinión sobre él, y según he podido averiguar en Pikolin, es un modelo muy sencillo de una calidad media baja.
Si lo que está buscando es un colchón de muelles, de una calidad media alta le recomendaría que optase por algún modelo que combine estos con látex o viscoelásticos.
Si entra usted en la página www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles encontrará los modelos Milenium o Perfection de Pikolin, y podrá acceder a sus fichas técnicas, donde tendrá disponible una detallada información sobre sus características, precios y medidas disponibles.