Pikolin Space o Universe

Nos hemos decidido a cambiar el colchón; hasta ahora hemos dormido en látex y buscamos algo mucho más firme. Finalmente, tenemos presupuesto de estos dos modelos: Space, viscoelástico con muelles y Universe, látex con muelles. De precio son bastante similares, así que sólo falta decidir si visco o látex. ¿Qué nos aconsejas? A mí gustó más el Space, me pareció más firme, pero a mi marido le da miedo que sea demasiado firme.

1 Respuesta

Respuesta
En su consulta comenta que desea adquirir un colchón de muelles y duda entre muelles y viscoelástico o muelles y látex.
En primer lugar, informarle que existe un amplio mercado de colchones de muelles combinados con látex y viscoelástico con la finalidad de ofrecer mayor adaptación y confort. Si se decanta por un modelo de muelles le recomiendo el sistema de muelles Normablock debido a que es el más resistente del mercado.
Por otro lado, indicarle que una muy buena elección dentro de esta gama (muelles combinados) es el modelo Magatech de Pikolin (fabricado en exclusiva para La Tienda Home), este modelo tiene las mismas características que el Perfection de Pikolin (tope de gama) pero con una muy buena relación calidad precio, incluye el sistema Normablock combinado con viscoelástico y látex por ambos lados, aportando estos materiales mayor confort y adaptabilidad.
Otra opción, sería el modelo Milenium de Pikolin, incorpora el sistema Normablock y látex. Ambos modelos ofrecen independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral.
Por último, comentarle que el colchón Magatech de Pikolin, al incorporar ambos materiales su adaptabilidad será mayor, por tanto el descanso es más reparador.
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas. No obstante, para cualquier otra consulta puede contactar conmigo de nuevo a través de este foro.
Muchísimas gracias por la respuesta; de todos modos ¿se decantaría por el viscoelástico o por el látex, para combinarlo con los muelles? Lo cierto es que no sabemos exactamente si la diferencia entre ambos materiales la vamos a notar o en realidad no. A mí lo que me da un poco de miedo es que el combinado con látex al ser, creo, más "adaptable" sea más "blando" que el viscoelástico y a la larga se traduzca en lo que ahora tenemos: un colchón de látex excesivamente blando. Ese es, a día de hoy, nuestro dilema. Muchas gracias de nuevo.
En primer lugar, informarle que la firmeza de un colchón de muelles, aunque incorpore látex, no tiene nada que ver con la de un colchón de látex. Los colchones de muelles son los más firmes.
Un colchón que combine muelles más viscoelástico y látex, como el modelo Magatech de Pikolin, resultará más confortable que un colchón sólo combinado con látex. La firmeza será igual pero con mayor adaptación y confort, por tanto el descanso resultará más reparador.
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas. No obstante, para cualquier otra consulta puede contactar conmigo de nuevo a través de este foro.
En primer lugar, quiero agradecerle su tiempo al haber leído la pregunta y haber respondido. A pesar de que los términos de la pregunta eran claros desde el principio, su respuesta no ha servido para aclarar en ningún momento, ya que no nos ha aclarado las diferencias concretas entre el material viscoelástico y el látex. De modo que mi pregunta no ha resultado respondida. De nuevo reitero mi agradecimiento por el tiempo que se ha tomado.