Colchón comodón viscotec

Mi preguntas es que opinión le merece el colchón antes citado y si el precio que nos han cobrado es más o menos aceptable. El colchón es de 1,50 x 1,90 + obsequio 2 almohadas 70 visco+protector colchón. 1000 euros. También hemos adquirido un canapé mismas medidas pero partido micro fibra 541 euros. Desplazamiento, montaje y retirada del antiguo todo incluido.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que ha adquirido el modelo viscotec de Comodón.
En primer lugar, informarle que los colchones de la firma Comodón son de calidad media-alta.
Por otro lado, comentarle que en la ficha técnica de este modelo no se índica el tipo de viscoelástico ni la densidad, únicamente informan de que incluye 6cm de viscoelástico. Al no indicar las características ni la composición no le puedo aportar una correcta valoración. Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.
Gracias de nuevo. Realmente desconozco toda la información que me pide. Pero llevo dos noches durmiendo en la gloria y creo que he hecho una buena compra. Sólo quería su opinión pero si no me la puede dar lo respeto. Creo que duros a cuatro pesetas no hay reitero las gracias un saludo!
Como le comentaba anteriormente le he ofrecido toda la información disponible en la página oficial de este producto.
Le rogaría tuviese la amabilidad de puntuar la pregunta que en su momento gustosamente respondí. El motivo es intentar que la bandeja de entrada quede vacía para dar paso a nuevas consultas y evitar que se colapse.