Elección colchón

Mi novia y yo estamos buscando un buen colchón de 1,50+1,90. Medimos más o menos lo mismo (1,70), y pesamos entorno a 65-74kg.
Después de probar muchos y sin tenerlo claro, nos han gustado 3:
1. Colchón de viscoelástica de 9cm (85kg/m3) +HR (35kg/m3). 780 Euros.
2. Colchón con parte superior acolchada de 3cm de viscoelástica+5cm viscolástica(60kg/m3)+HR (35kg/m3). 710 Euros.
3. Colchón muelle ensacado+ viscoelástica 8cm (75Kg/m3). 715 Euros.
Como veréis, todos llevan visco y es en principio lo que nos gusta, sin embargo, yo estoy dudoso porque tengo desde hace 3 años un colchón de visco 4cm+14HR y no me ha dado el resultado esperado. No sé, puede ser que 4cm sean pocos, que la densidad del visco sea baja,..., no lo sé,..., el caso es que yo me despierto mucho por las noches, doy muchas vueltas en la cama y hay días que me levanto cansado y con dolor de riñones (no tengo diagnosticado ningún problema de espalda).
Por otro lado, no sé la importancia que tiene en todo esto la elección del canapé, que también tenemos que comprar.
Si me pueden dar su opinión que me sacase de dudas, incluso otras alternativas, se lo agradecería.
En cuanto al precio del colchón el precio límite que puedo pagar son 1000 Euros.

1 Respuesta

Respuesta
El colchón que da muy buen resultado es el modelo TOKIO. ¿Un colchón de 150 x 190 cm debería costarte alrededor de 750? (Iva y transporte incluidos).
Características:
- Muelles ensacados independientemente, según la tecnología "Boxconfort System"
- Tejido Strech de alta calidad con tencel
- Acolchado sistema "Hill-Top"
- Planchas de viscoelástica a cada lado
- Refuerzo perimetral
- Laterales acolchados
- Sistema de unión "Hot-Meal"
- Grueso total del colchón: unos 27 cm
- Asas cosidas a mano
- Válvulas de aireación