Opinión sobre colchón Agave de Somma

Agradecería que me dieran alguna opinión sobre el colchón de la firma Somma, Mod. Agave. Para mi es desconocido y me lo ofrecen en una tienda Bed´s junto con el Tempur combi20.
La diferencia de precio son como de unos 350 euros (a favor del Somma) y claro!... El tema sería que merezca la pena la elección de uno de ellos y no meter la pata ni por mirar el precio ni por pagar tener un producto que me vaya a dar el mismo rendimiento y beneficio. (Espero haberme explicado bien).
LLevo varios días mirando colchones y creo que cada vez estoy más "confundida" con tantos modelos y marcas, ya que cada comercial te potencia lo suyo.
Muchísimas gracias por anticipado.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
He estado buscando información de este modelo, pero incluso en su web no ponen grosor del viscolástico ni densidad para poder comparar.
Somma es buena marca, y es normal que sea más económica que Tempur, pero por esa diferencia de precio o más, yo le aconsejaría que viera el colchón Flex Memorex 20.
Esta claro que Tempur es el mejor viscolástico, y esa diferencia de precio merece la pena, ya que ningún viscolástico consigue dar la sensación del Tempur, pueden ser parecidos, similares... pero ninguno consigue ser igual.
Tempur es el único colchón viscolástico recomendado por 30.000 médicos en todo el mundo, no es que lo recomiende una tienda o un amigo...
Pero bueno como segunda opción y también muy interesante puede ver el Flex que le comento, aunque en Beds no lo tendrán al ser de la competencia.
Piense que el colchón es una inversión en calidad de vida para muchos años, 350 euros en 10 - 15 años que dura un colchón, se amortizan de sobra.
Si después de probar el Flex le surge alguna duda más o ve algún otro modelo, estaré encantado en ayudarle en lo que pueda.
Le agradezco mucho su respuesta.
Me ha ayudado mucho y por supuesto que compraré de acuerdo con su consejo.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.