Colchon latex hukla seven plus y somier titanium

Deseaba que me diese su opinión sobre la marca hukla serie harmony system el colchón mejor de látex que creo que lo denominan seven plus y sobre el somier modelo titanium, me lo ofertan el colchón + somier + patas = 1049 euros, deseo que me de su valoración sobre el producto y la oferta.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer una valoración real necesito saber la medida del conjunto que le han ofertado.
No obstante indicarle que este colchón no presenta ninguna característica, como tratamientos higiénicos, acolchados con fibra y sistema Multifress para una mayor sensación de frescor y filamentos de carbono con efecto antiestrés y antimicrobios, complementos muy importantes para obtener un buen y sano descanso.